Cuando yo era pequeña, tenía compañeros terroristas y eso no fue un impedimento para trabajar con ellos.
Ellos tenían su movida y yo la mía.
Pero intenté llevármelos a mi territorio y que trabajasen para mí, pacíficamente. Y conseguimos mucho dinero y trabajo.
Luego, la policía nos interceptó y nos detuvieron, estuvimos en la cárcel varias veces y algunos murieron. Otros, aquí seguimos.
No es que me relacione solo con este tipo de gente, tengo funcionarios, trabajadores, estudiantes, empresarios.... como socios y amigos.
Pero con gente que usa la violencia, si usas el diálogo, se acaba la violencia, por experiencia. Eso si, dejando bien claro que es temporal, que si el otro bando, vuelve a usar la violencia, nosotros también. Nos defendemos.
Yo utilizo más que ataque, un modelo defensivo. No suelo ir a manifestaciones, al menos ahora, cuando tenía 20 o 30 años si iba, pero ahora soy más de usar redes sociales, Google, etc, es decir, la movilización virtual. Que te sirves de más información que si vas a una manifestación.
pero todos hacemos nuestro trabajo. Los manifestantes, son los legionarios los valientes que salen a pedir mejoras económicas, de empleo, etc, en educación, en derechos de las mujeres etc.
Noticias antisistema, independiente, disidencia, periodismo de investigación y defensa de derechos y libertades fundamentales. Estamos en Telegram @PDLENA únete a nosotros los disidentes