Creo que cada uno debe aportar una idea a los retos internacionales y buscar soluciones conjuntas.
Es bastante difícil ya que hay más de 200 países, eso por 1 o 2 presidentes de gobierno en algunos países + embajadores de exteriores + lobbies + ciudadanos de a pie + periodistas + blogueros + etc., sumamos un conglomerado, pero si hablamos ordenamente de uno en uno y trabajando todos a la vez, pero el diálogo de uno en uno, nos entendemos todos y llegamos a conclusiones y sobre todo, es un trabajo de sinergía.
Más fructífero que si es a nivel individual.
Yo por lo menos, en las empresas donde he trabajado en equipo, hemos hecho una cantidad de proyectos que si los hacemos individualmente la sumatoria de todos, no hacemos ni la décima parte de lo que hemos hecho.
Resumo, trabajar también con toda la oposición, tanto nacional como regional, los medios de comunicación tienen trabajo para colaborar. Pero miremos por el bienestar mundial, no nacional, nacional es por ejemplo si las subidas de las pensiones van sujetas al IPC pues interesa que españa tenga un pib alto para que la subida sea alta, por lo demás nada, buscar alianzas y socios diplomáticos... colaboradores políticos.
Noticias antisistema, independiente, disidencia, periodismo de investigación y defensa de derechos y libertades fundamentales. Estamos en Telegram @PDLENA únete a nosotros los disidentes