Allá por los años 80 o 90 del siglo pasado, Felipe González y Alfonso Guerra, me llamaron, bueno a todos los españoles, a un referendum pero a mi en particular, me llamaron a solas y me dijeron, que les habían presionado para que dijésemos que SI A LA OTAN, yo dije que apostaba por NO A LA OTAN, ellos me dijeron que pensaban como yo, que no a la otan,pero que tenían una fuerte presión internacional y que esperaba que yo les perdonara a los dos Felipe y Alfonso y algún día cuando yo fuese mayor, lo entendería mejor todo. Yo lloré.
Como los tres, trabajábamos en equipo y consenso. Colaboré con ellos y hicimos campaña para SI A LA OTAN, después de cada campaña, nos íbamos a llorar a solas.
El referendum salió SI A LA OTAN, los tres teníamos mucho poder en España, al menos en esos tiempos. Así que influimos en las decisiones de muchos españoles. Que creyeron en lo que dijimos.
Felipe me dijo que cuando fuese mayor yo le entendería y le perdonaría.
Y bueno, durante todos estos años, he sido fiel a mi palabra con Felipe y Alfonso, pero ellos, ya se han jubilado, y son muy mayores, no tengo que tener una palabra eterna.
Desde el primer momento, voté NO A LA OTAN. Y ahora estoy actuando acorde a mi decisión de hace 30 años. Fiel a mi palabra hacia Felipe y Alfonso y ahora, fiel a mis principios.
Me gustaría hacer un nuevo Referendum en España para saber si queremos otan si o otan no, esta vez, yo haré campaña por otan no.
Pido perdón a Felipe y Alfonso, pero he conservado mi palabra 30 años de respetar la otan, ahora que la otan respete a los que no somos partidarios de la otan.
Noticias antisistema, independiente, disidencia, periodismo de investigación y defensa de derechos y libertades fundamentales. Estamos en Telegram @PDLENA únete a nosotros los disidentes