me explico
haces una carta en una hoja escribes lo que quieras
por ejemplo anulación del decreto ley de pedro Sánchez que anula el delito de malversación
lo ratificas pones la fecha y lo firmas en un boli que no sea color negro para que quede diferenciado de una fotocopia
la llevas a un notario y pides una fotocopia de esa carta y tu dni también compulsado
Los notarios sus actas notariales quedan publicados siempre y de forma automática en el registro de la propiedad y en el boe
es decir
por eso cuesta muy caro
porque el notario incluye gastos de publicar en el BOE y en el registro de la propiedad
todo lo publicado en el boe tiene carácter judicial y legal
en el momento que el notario de Compulsa un documento ya es eso una sentencia judicial
según normativa vigente española y constitucion
QUERIDO ESPAÑOL/A bienvenido al nuevo gobierno de la ciudadanía
HELENA GARCIA DOMINGO
