Esto se llama DEFENSA MILITAR de los ciudadanos de a pie.
La policía tiene sus armas letales, como pistolas de bolas de goma que dejan ciego o tuerto a la gente o gases lacrimógeos.
Los ciudadanos de a pie, de todo el mundo, tenemos derecho a defendernos de los abusos policiales y de gobiernos que nos encarcelan como recientemente a Pablo Hasel.
Trabajaremos a nivel global de forma coordinada, y junto con drones, y misiles de venta online formaremos un EJERCITO DE CIUDADANOS DE A PIE POR TODO EL MUNDO.
Sembraremos el Terror a los gobiernos y élites no como ataque, sino, como defensa, son ellos quien nos están tocando los cojones y los ovarios.
Feliz día de Guerra Mundial, la tercera recuérdalo bien.
Marilena