La guerra entre élites y ciudadanos de a pie, la vamos ganando los ciudadanos, si las élites se quedan sin portavoces por si cerramos todos los medios de comunicación estatales o suvencionados por los gobiernos-elites, tendrán menos influencia en las masas.
Lo siguiente es el Ejército en caer