Solicito que ya que habéis ganado tanto y tanto dinero los bancos, con o sin rescates, a costa de los contribuyentes, seáis las primeras víctimas que paguéis las consecuencias de un nuevo cambio de paradigma mundial, como diría Lair Ribeiro.
A ver, los bancos, deben regularse, para empezar, las comisiones no serán arbitrarias, ni los tipos de interés, de lo contrario, cualquier, digo cualquier, gobierno, deberá cerrar dicha entidad bancaria, la que sea, para eso si sirve la policía.
Ya detallaremos mejor la nueva normativa de los bancos, sean o no, estatales, esto es, que los 16 millones que españa se gasta en armamento, lo pagarán los bancos de sus beneficios, pues no me parece normal que la señorita Ana Botín gane lo que gane y eso que la tia declara pérdidas. Ella pagará la factura como todos los bancos.
Sigo en entradas posteriores....
Noticias antisistema, independiente, disidencia, periodismo de investigación y defensa de derechos y libertades fundamentales. Estamos en Telegram @PDLENA únete a nosotros los disidentes