Vale, es un primer paso para negociar.
Y el segundo, es antes de atacar al país x el que sea, decirlo públicamente para que nos enteremos todos, y no que nos enteramos cuando ya hay manifestaciones de gente de la calle, muertos, heridos y demás.
El derecho a la huelga es un derecho humano. Libertad de expresión. Y la policía no tiene autoridad ninguna, sea del país que sea, parar impedir a cualquier ciudadan@ su derecho a manifestarse. Las calles no son de nadie, se pueden invadir de gente para hablar pacíficamente de solución de problemas.
Cuando yo era joven, los de clase y amigos nos íbamos al parque con cocacolas, cervezas, patatas y pipas, ha hablar de todo, inclusive política y planes a corto, medio y largo plazo.
No sé de quien ha sido la idea de esta mordaza.... Molaban más mis tiempos de joven que poníamos a raya a los policías o les reventábamos la cabeza de una explosión. Así que nos respetában.
Me interesa el bien común no solo que no haya guerras en España, a nivel internacional.
Noticias antisistema, independiente, disidencia, periodismo de investigación y defensa de derechos y libertades fundamentales. Estamos en Telegram @PDLENA únete a nosotros los disidentes